La Unión

‘Barras’ apedrearon vehículo e hirieron a mujeres

Anoche se produjeron disturbios en inmediaciones del club Sportivo Luqueño, donde una mujer que iba con su hija en su automóvil fue atacada con piedras y palos por “hinchas” del equipo local.

Fotos: ABC Color.

‘Barras’ apedrearon vehículo e hirieron a mujeres
13 de febrero de 2018 - 07:11

El incidente se produjo luego de que uno de los dirigentes de la entidad haya convocado a integrantes de una de las “barras organizadas” identificada como ‘La Barra de Luque’ para hacerles entrega de entradas de gentileza, correspondientes al partido debut del Sportivo Luqueño en la Copa Sudamericana, explicó la comisario Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, en contacto con La Unión R800 AM.

Ante esto, otra “barra organizada” llamada “Chanchóligans” llegó hasta el lugar reclamando por qué ellos no contaban con el mismo trato para los tickets.

“Entonces, molestos por la situación, (los de Chanchóligans) empezaron a tirar piedras contra los vehículos que estaban ahí. Según el informe que tengo, una mujer y una niña fueron heridas”, detalló la uniformada.

Señaló que todo lo ocurrido ya se encuentra en investigación por parte del Ministerio Público.

Repudio por llamadas falsas al 911

Ledesma informó que solo ayer ingresaron 5.418 llamadas al sistema 911, de los cuales 4.898, en realidad, no constituían emergencia. “Llaman a faltar el respeto, llaman y dicen que hay un hecho que sucede cuando en verdad no ocurrió”, repudió la uniformada.

En este orden, indicó que solo 520 llamadas que verdaderamente fueron realizadas por urgencias.

En este contexto, instó a los padres a educar a sus hijos a utilizar correctamente este servicio de emergencia.

Noticias relacionadas

Secciones