Baja probabilidad de precipitaciones

José Fariña de la Dirección de Meteorología e Hidrología informó sobre el comportamiento del tiempo para este miércoles.

Para el día de hoy miércoles se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones en gran parte del país; a excepción del extremo norte del Chaco y extremo norte de la región Oriental donde se espera la ocurrencia de algunos chaparrones leves y dispersos. Para los siguientes días persistiría la baja probabilidad de lluvias en gran parte del territorio nacional, mientras que hacia el final de la semana comiencen a retornar los chaparrones en varios puntos del país.
Los vientos predominantes en superficie serían del sector sureste y en consecuencia las sensaciones térmicas durante las madrugadas y las primeras horas de la mañana serían más cálidas en gran parte del territorio nacional; sin embargo las tardes tendrían sensaciones térmicas elevadas sobrepasando los 37 grados centígrados.
Los pronósticos indican que en los departamentos del centro, norte y este de la región Oriental así como los de la región Occidental, las condiciones de extremo calor retornarían hacia el final de la semana.

Comentarios