La Unión

Baja calidad de fármacos sería causa de complicaciones en IPS

El Dr. Manuel García, Director Médico del IPS, informó que el proceso de investigación sobre estos fármacos suministrados a los 2 pacientes ya está en marcha.

Instituto de Prevision Social/Foto:Agencia IP

Baja calidad de fármacos sería causa de complicaciones en IPS
22 de agosto de 2017 - 10:14

“Tuvimos dos pacientes, uno de ellos con desenlace fatal, la señorita de 26 años; y otro paciente de 24 años con los mismos síntomas pero que ya estaría despertando. Conformamos una junta médica que va investigar exclusivamente lo sucedido ya que estos dos pacientes presentaban problemas en la zona lumbar y vamos a trabajar de manera conjunta con el Ministerio de Salud para las pruebas cruzadas”

Solicitaron la intervención de la fiscalía en el caso ya que consideran se debe a la baja calidad de los fármacos utilizados que ya están apartados del lote de medicamentos actualmente.

Noticias relacionadas

Secciones