‘Bachi’ Núñez dice que no hay indignación ciudadana en caso Ibáñez: “No veo manifestaciones”

En el mismo orden, con respecto a la reserva del derecho de admisión por parte de un local gastronómico a la cual se plegarían otros negocios, dijo que “un comercio solamente es”.

Así mismo, aseguró que colegas suyos que promovieron la primera solicitud, como Kattya González y Rocío Vallejo, “jamás se acercaron a nuestra bancada”, informó el periodista de La Unión R800 AM Juan Vitale.

Más allá de haber presentado el pedido que sometería a su par y correligionario, prefirió no adelantar su voto al respecto. No obstante, dijo que “no hay que interferir en los poderes (del Estado)”, en alusión al fallo judicial que benefició a Ibáñez con la suspensión de su proceso penal.

Además, mencionó que Ibáñez era el número 2 de la lista de diputados por Central que la ANR presentó en las pasadas elecciones, por lo que considera que “se estaría quebrantando la voluntad popular”.

Hoy se le dio entrada al pedido de tratamiento de pérdida de investidura de José María Ibáñez. De acuerdo a la nueva normativa promulgada por el Poder Ejecutivo a principios de este año, el proyecto deberá ser estudiado dentro de una semana.

Comentarios