Auriazules se enfrentan en La Arboleda

El Sportivo Trinidense hace de local en La Arboleda hoy a las 18 hs ante Sportivo Luqueño. Los auriazules abrirán la tercera fecha del Torneo Apertura y el lance será dirigido por Eber Aquino.

El Triki viene de empatar el clásico de barrio 1 a 1 ante Rubio Ñu, fue su primer punto sumado ya que cayó en el partido debut ante Olimpia por 3 a 0. El objetivo principal del cuadro dirigido por Daniel Cáceres es la permanencia en Primera División.

Por su parte Luqueño llega luego de la derrota de 2 a 1 ante General Díaz en la primera fecha y de una pausa la fecha pasada, por la postergación del juego ante el decano, quien disputa la Copa Libertadores. El chanchón va en busca de su primera victoria, el entrenador Héctro Marecos confirmó la presencia de Pablo Zeballos de titular, haciendo dupla con el argentino Guido Di Vanni.

Probables formaciones:

Sportivo Trinidense: Roque Cardozo; Roberto Bonet, Ricardo Martínez, Claudio Núñez y Angel Almirón; Pedro Vera, Esteban Ramírez, Pedro Chávez y Pedro Arce; Ariel Schurtzman y Fabio Escobar. DT: Daniel Cáceres.

Sportivo Luqueño: Víctor Centurión: Juan Escobar, Arnaldo Pereira, Robert Aldama y Sebastián Ariosa; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Vladimir Marín y Víctor Villalba; Pablo Zeballos y Guido Di Vanni. DT: Héctor Fernando Marecos.

 

 

Comentarios