Aún quedan cupos para las Escuelas Deportivas

La Coordinación de las Escuelas Deportivas SND anunció que siguen abiertas las inscripciones para niños, niñas y adolescentes, entre 6 y 17 años, que deseen aprovechar el periodo de vacaciones de verano desarrollando actividades deportivas.

Las clases se iniciarán el próximo 16 de enero y cabe resaltar que cada modalidad deportiva tiene un límite de inscripción. La Coordinación informó que solo se reciben inscripciones con documentos completos: Planilla de Inscripción completa; Copia de Cédula del alumno/a y del Padre/Madre o Tutor Responsable; Certificado Médico y Eco cardiograma con informe (original y del año).

Para la presente temporada se han habilitado las siguientes 14 Disciplinas Deportivas: Gimnasia artística, gimnasia rítmica, patinaje artístico, tenis, vóley de pista y de playa, hándbol de pista y playa, atletismo, boxeo, bádminton, squash, ajedrez, artes marciales, tiro deportivo y fútbol de campo

Para mayores datos pueden comunicarse al 021 520-675/6; la planilla de inscripción puede descargarse en el siguiente enlace: PlanillaInscripciónED2017 y los horarios de clases pueden descargarse AQUÍ.

 

 

 

 

Comentarios