Supuesto acoso en Itaipú: “La persona de ese audio no soy yo”

El superintendente de Programas Generales de la Itaipú Binacional, Arturo Giménez, está involucrado en un supuesto caso de acoso sexual. Un audio divulgado por un medio radial sería de una conversación entre el alto funcionario y una mujer, en la que el hombre pide que se roben dos aparatos celulares.

 

“Esa persona de ese audio no soy yo”, afirma el superintendente en su defensa. El mismo se negó a brindar mayores detalles sobre el caso, señalando que la situación será manejada por sus abogados para esclarecer el hecho.

En el audio filtrado se escucha a quien sería Giménez alegando que en los celulares no existen elementos que podrían complicarlo, pero que quería dar “un susto” a dos mujeres. Uno de los aparatos pertenecería a una funcionaria que afirmó haber sido acosada.

El hombre reconoció que sospecha de una ‘vendetta’, luego de haber provocado rescisiones de contrato de empresas con la binacional. “Rescindimos contrato con una empresa que tenía un contrato de más de G. 2.000 millones. Empresas históricas que anteriormente estaban ahí”, detalló.

Comentarios