La Unión

Atyrá prepara la celebración del Carnaval Ecológico

Anuncian que la fiesta se realizará el próximo 26 de febrero en cercanías de la Peatonal del Indio José, en el centro de la ciudad. El objetivo de la celebración es destacar la importancia del cuidado del medio ambiente.

El Carnaval Ecológico se realizará el próximo domingo 26 de febrero desde las 21:00 horas. / Foto: fashiotvla.com.

Atyrá prepara la celebración del Carnaval Ecológico
21 de febrero de 2017 - 17:33

El Concejal Departamental por Cordillera Alfonso Romero habló en contacto con La Unión R800 AM sobre los preparativos del 22º Carnaval Ecológico a realizarse en la ciudad de Atyrá.

Informó que esta festividad posee la característica principal de resaltar la importancia del cuidado del medio ambiente y animales en peligro de extinción con carros alegóricos y comparsas. Así mismo, indicó que los trajes que se usarán son de materiales reciclados.

Señaló que el sambódromo estará ubicado en las cercanías de la Peatonal del Indio José, y mencionó que en las últimas ediciones recibieron a cerca de 10.000 personas, número que estiman llegará de nuevo hasta la localidad.

“Lo que ofrecemos es poder pasar un momento diferente con la familia. Están todos invitados”, afirmó.

La celebración se llevará a cabo el próximo domingo 26 de febrero desde las 21:00 horas.

Alfonso resaltó la gran cantidad de árboles que existe en aquella localidad y destacó la cultura de cuidado del medio ambiente que poseen los atyreños.

Noticias relacionadas

Secciones