La Unión R800 AM

$$

Atentado en París: Un muerto y un herido en ataque reivindicado por Estado Islámico

La organización yihadista ha reivindicado el ataque en los Campos Elíseos de París. Un terrorista ha sido abatido tras abrir fuego contra una patrulla de la Policía. Un policía muerto y dos heridos de gravedad fue el resultado de un ataque terrorista en el centro de París.

La policía asegura la avenida de los Campos Elíseos. / Foto: Reuters.

Atentado en París: Un muerto y un herido en ataque reivindicado por Estado Islámico
20 de abril de 2017 - 19:38

La organización terrorista Estado Islámico ha reivindicado el atentado en París ocurrido este jueves, que se ha cobrado la vida de al menos un policía, a través de un mensaje difundido por su agencia de noticias, Amaq.

En ese mensaje se identifica al terrorista como Abu Yusuf Al Beljiki. Por su parte, el presidente, François Hollande, ha confirmado que todas las pistas apuntan a que se trata de una acción “de orden terrorista”.

Vehículos policiales en la escena del incidente en los Campos Elíseos, en París. / Foto: AP.

En el ataque, un tiroteo en los Campos Elíseos de la capital francesa, un terrorista ha sido abatido cuando intentaba huir después de abrir fuego contra una patrulla de control de tráfico.

La zona del ataque ha sido acordonada y un amplio despliegue policial intentaba encontrar a un posible segundo atacante.

Con información de 20minutos.es

Noticias relacionadas

Secciones