La Unión

Atacaron otra estancia en Arroyito

Desconocidos atropellaron una estancia de la localidad de Arroyito, en el Departamento de Concepción. Los delincuentes quemaron un retiro y un depósito ubicados en la propiedad, de acuerdo a datos de la FTC. Hace solo 10 días también atacaron un establecimiento de ese distrito norteño.

Foto ilustrativa.

Atacaron otra estancia en Arroyito
20 de octubre de 2017 - 06:47

El Teniente Coronel Víctor Urdapilleta, vocero de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), detalló que hasta la estancia Acapitivo llegaron tres personas desconocidas, quienes retuvieron a dos peones. Los atacantes dejaron instrucciones y exigencias al dueño del establecimiento y en durante el anochecer procedieron a la quema de un retiro y un depósito de alimentos para animales.

Las sospechas del ataque recaen sobre el grupo criminal autodenominado “Ejército del Mariscal López”, liderado por el exintegrante del EPP Alejandro Ramos, ya que el modus operandi utilizado es el mismo utilizado durante la jornada del pasado 10 de octubre. “Inclusive dejaron un video utilizando uno de los celulares de los peones en el que manifestaron sus reivindicaciones dirigidas al dueño de la estancia”, explicó.

El dueño de la propiedad atacada es Rogelio Carrillo. El hecho ya es investigado por el Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Secciones