Asumió nuevo Director de RRHH del Senado

????????????????????????????????????

Conforme Resolución Nº 1.313, de fecha 15 de junio de 2016, asumió esta mañana el nuevo Director General de Recursos Humanos de la Cámara de Senadores, Lic. César Javier Sánchez Valdez, quien ganó el concurso interno de oposición realizado en la institución legislativa para llenar el puesto vacante.

El Secretario General del Senado, Antonio Sánchez, dio lectura a la resolución de designación y deseó éxitos al nuevo director, solicitando la colaboración de todo el personal legislativo para que su trabajo sea bien visto y no tenga fracasos.

Igualmente agradeció la labor de reorganización previa realizada por Miriam Arroquia, así como al equipo que conformó el Comité de Evaluación para la designación del nuevo compañero.

“Fue un proceso transparente y participativo. No hay dudas en la designación. Ahora debemos trabajar para reivindicar a la Institución”, señaló el Secretario General.

Por su parte, el nuevo director general de RRHH dio las gracias por la confianza depositada en su persona, y a la vez indicó que también deposita esa misma confianza en sus compañeros de tareas.

“Tenemos que llevar adelante esta empresa. Tenemos como objetivo reivindicar y recuperar el prestigio de la institución, y para eso necesitamos de todos, está en nuestras manos lograrlo”, expresó.

La directora saliente, en tanto, dijo sentir orgullo por los logros alcanzados para el mejoramiento institucional.

“Hemos crecido como institución. Hay un equipo de trabajo excelente. Los funcionarios son muy institucionalistas, uno solo no hace maravillas”, indicó.

 

 

 

 

Fuente: Senado.

Comentarios