ASU479: Aplicación para actividades por festejos de Asunción

Vicente Morales, titular de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción, expresó que dicha aplicación fue creada exclusivamente para promocionar la agenda prevista para los festejos por el cumpleaños de Asunción. Entre las calles Palma y Estrella será la mayor concentración.

Las mayoría de las actividades son con entradas gratuitas a excepción de la obra de teatro de Demetrio Ortiz en el Café del Teatro Municipal con costo de entrada de G. 25.000.

ARTE Y DEPORTE

La programación coordi­nada entre todos los acto­res incluye las siguientes actividades: Exposición de artes visuales, teatro, stand up, cuenta cuentos, danza, acrobacia, clown, música, gastronomía, fe­ria de libros, actividades para chicos, intervencio­nes urbanas, arte urbano en muralismo, procesio­nes, fiesta patronal y mu­cho más.

LA FIESTA ES DE  TODOS

Los festejos se presentan bajo el lema de ‘‘La fiesta es de todos’’ de manera a lograr una celebración masiva e inclusiva en donde toda la ciudada­nía pueda disfrutar de las actividades que tendrán como protagonista a los patrimonios culturales y artísticos del país.

Las zonas que se prevén revivir con estas activi­dades serán la Costanera, el ex Seminario Metro­politano, las plazas del microcentro y las icónicas calles Palma y Estrella que serán peatonales durante estos días de fiesta desde México hasta Montevideo.

 

Comentarios