Así lucen los septillizos que sorprendieron a todo el mundo en 1997

Nacieron en 1997 luego de un intenso tratamiento de su madre para poder tener hijos. A pesar de recibir críticas en un primer momento por no sacrificar algunos de los embriones para asegurar la viabilidad de los demás, sus padres siguieron firmes en su decisión de tenerlos a todos. El próximo mes, los siete hermanos alcanzarán la mayoría de edad.

Kenny, Kelsey, Natalie, Brandon, Alexis, Nathan y Joel serán los primeros septillizos en el mundo en lograr la mayoría de edad. A pesar de que cuando nacieron los médicos pensaron que no vivirían mucho tiempo, les resta apenas un mes para cumplir los 18.

Boredom Bash | Twitter

Kenny y Bobbi McCaughey se convirtieron en los primeros padres en tener septillizos, luego de negarse a seguir un proceso de reducción selectiva. Sin embargo, la decisión de la pareja de arriesgarse para tenerlos a todos trajo algunas consecuencias, ya que dos de los hermanos tienen parálisis cerebral congénita.

Los ahora adolescentes nacieron 9 semanas antes de lo estipulado, y debieron pasar meses en una incubadora. Luego de producido el parto, los padres recibieron saludos de diversas personalidades, tales como el presidente norteamericano de la época, Bill Clinton, y Oprah WInfrey, la polémica conductora de televisión.

Live Action News | Twitter

Los expertos señalan que es muy poco habitual que una mujer pueda tener siete hijos de forma natural. Es por esto que el programa de televisión estadounidense Today, invitó a la enorme familia para que participaran en su sección “¿Where are they now? (¿Dónde están ahora?).

Jose A Contreras | Twitter

En el capítulo, los McCaughey comentaron sus experiencias, además de mostrar un poco de su vida íntima. A pesar de que en un comienzo se transformaron en todas unas personalidades, poco a poco los niños se fueron alejando de las cámaras para llevar una vida normal.

Stephanie Siegel | Twitter

Felicidad es lo que abunda en la familia McCaughey, ya que el cumpleaños de los 7 hermanos será el próximo 19 de noviembre, y se espera que lo celebren en grande.

Fuente: biobiochile

Comentarios