La Unión

Asfixia es la causa de muerte de la mujer calcinada en San Lorenzo

La causa de muerte de la mujer que fue hallada completamente calcinada este miércoles dentro de su vehículo es asfixia con edema pulmonar y posterior calcinación, confirma el estudio forense.

Asi quedó el auto calcinado de Nathalia Silveira. Foto/Gentileza

Asfixia es la causa de muerte de la mujer calcinada en San Lorenzo
12 de abril de 2018 - 08:11

El médico forense Pablo Lemir confirmó que la causa de muerte de la joven Nathalia Lorena Silveira Alfonso (22), fue por asfixia con edema pulmonar y posterior calcinamiento.

“Teníamos muy poco material de trabajo para la identificación. Lo que primeramente se concluye es que fallece por asfixia, tenía encharcado los pulmones, lesiones en los bronquios, asfixia por inhalación y posterior calcinamiento son las causas de la muerte de esta persona. Hay que decir que no primeramente la persona se muere por la quemadura, sino por esa inhalación”, expresó en comunicación con La Unión R800 AM.

El cuerpo calcinado de la joven fue encontrado en el interior de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color rojo, que fue totalmente consumido por las llamas. Según testigos, dos vehículos huyeron del lugar tras lo acontecido. El hecho ocurrió en el barrio San José de la ciudad de San Lorenzo.

Noticias relacionadas

Secciones