Asesinaron a candidato liberal en Caaguazú

Se trata de Carlos Rojas Rojas, de 53 años de edad, quien fue encontrado por uno de sus capataces tendido en el suelo frente al portón de entrada de su establecimiento. El motor de su vehículo se hallaba en marcha y con las pertenencias de la víctima dentro al momento del hallazgo del cuerpo, informó el comisario Carlos López, jefe de Investigaciones de Caaguazú, en contacto con La Unión R800 AM.

De acuerdo al relato policial, Rojas, quien también se dedicaba a actividades ganaderas, abandonaba su estancia ubicada en Monte Alto, distrito de Santa Rosa del Mbutuy, cuando abrió el portón y sacó su vehículo. Luego, cuando descendió nuevamente del rodado para volver a cerrar la entrada, fue intimado por desconocidos, quienes lo asesinaron a balazos.

En cuanto a las posibles razones del crimen, el uniformado indicó que Rojas había tenido anteriormente problemas con abigeos de la zona, quienes habrían tomado venganza.

Según los datos brindados por el comisario, Carlos Rojas se ubicaba en el tercer lugar de la lista de diputados suplentes del PLRA para las próximas elecciones generales.

Comentarios