La Unión

Asesinan a un hombre en San Lorenzo

El hecho se habría originado en un supuesto enfrentamiento entre barrabravas de los clubes Cerro Porteño y Olimpia. Sin embargo, es una versión poco creíble, según el subcomisario Gilberto Coronel, de la comisaría interviniente.

Imagen ilustrativa / ABC Color

Asesinan a un hombre en San Lorenzo
17 de abril de 2018 - 08:29

Un hombre fue asesinado cerca de las 3:30 horas de la madrugada de este martes en la intersección de las calles Gregoria González y Manuel Ortiz Guerrero, en la ciudad de San Lorenzo.

El Sub Crio. Gilberto Coronel, de la Comisaría 54 de Laurelty, confirmó que la víctima fatal fue identificada como Raúl Trinidad de 30 años, quien supuestamente sería miembro de la barra “Comando” de Cerro Porteño.

Según el informe policial, la víctima fue interceptada por desconocidos que estaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Terrano, color negro, cuyos ocupantes serían de la barra Mafia Negra del club Olimpia.

De acuerdo a los primeros datos, Raúl Trinidad corrió en las inmediaciones de la calle Gregoria González y entró en una casa, donde fue alcanzado por los disparos de los malvivientes y donde finalmente cayó muerto.

“Se habla de un supuesto enfrentamiento entre barras de Cerro y Olimpia. Sin embargo, es una versión poco creíble”, expresó el Sub Oficial.

Noticias relacionadas

Secciones