La Unión

Aseguran que DINAC tiene documentos en regla

Además de los tres terrenos que se encuentran cercados dentro del predio del aeropuerto Silvio Pettirossi, Luis Aguirre, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), explicó que otro supuesto propietario reclama una parcela de unas cuatro hectáreas en el mismo sitio. Señaló que es un problema entre propietarios de los hangares, no de la institución.

Foto: ABC Color.

Aseguran que DINAC tiene documentos en regla
16 de julio de 2018 - 09:44

No obstante, dijo que ese es un problema entre los dueños de los terrenos, que son privados, y no de la DINAC, aclarando que lo que pertenece a la institución, como la pista y el edificio del aeropuerto cuentan con documentos en regla, mencionando inclusive que durante su administración, iniciada hace 5 años, han realizado los trámites pertinentes para que las tierras que estaban a nombre de municipalidades de Luque y Mariano Roque Alonso pasen a título de la entidad.

En este sentido, Aguirre señaló que los hangares son de propiedad privada y es una disputa entre ellos. En este sentido, afirmó que los tres primeros terrenos tienen sus títulos y que los dueños pueden construir edificios de hasta tres pisos, de dos y 2,10 metros, dependiendo de la cercanía a la pista.

Noticias relacionadas

Secciones