Asaltaron una estación de servicios de Petropar y se llevaron G. 50 millones

Lo que llama la atención para los investigadores en el caso es que los asaltantes no violentaron la caja fuerte para quedarse con el dinero. El suceso ocurrió este lunes aproximadamente a la 1:50 en la estación de servicios Petropar, “Ñanemba’éva”, ubicada sobre la avenida San José, en el barrio Mbayue de Limpio, informó el periodista de La Unión R800 AM Carlos Flecha.

Informes de agentes de la comisaría 9na local, señalan que los delincuentes arribaron al sitio en un vehículo de la marca Toyota, tipo Camry, chapa AHS 495, simulando ser clientes.

Posteriormente, descendieron cuatro sujetos del vehículo, dos de ellos portando armas largas, mientras que el restante quedó en el automóvil. Los desconocidos redujeron al personal que se encontraba en el local e ingresaron a la oficina donde estaba la caja fuerte, la cual abrieron y se llevaron el dinero, cuyo monto total estimado sería de G. 50 millones.

Para los agentes de investigación lo que llama poderosamente la atención es que los ladrones hayan podido abrir la caja fuerte fácilmente y sin ningún inconveniente, ya que la única llave que podía abrirla la tenían los propietarios, informaron policías de la mencionada comisaría.

El rodado utilizado para perpetrar el asalto fue abandonado y ubicado horas más tarde por la Policía sobre la calle Rita Aveiro, zona de la compañía Salado, todavía en la ciudad de Limpio.

La gasolinera asaltada posee cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes serán utilizadas para tratar de identificar a los sospechosos.

Comentarios