Artistas se unen para ayudar a damnificados

Bajo la iniciativa de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción se realizará la feria “Asu Solidaria”, con el objetivo de recibir donaciones de alimentos no perecederos, elementos de aseo personal, y vestimentas  para miles de ciudadanos y ciudadanas que se encuentran en situación de emergencia por la crecida del río.

La feria contará con stands gastronómicos, mercado de productos agrícolas habilitados desde el mediodía; y la participación de destacadas figuras del medio artístico y cultural, como músicos, actores, artistas plásticos, teatro callejero y performances, a partir de las 18:00.

Los artistas que comprometieron su participación entre los que se encuentran: el maestro Efrén Echeverría, Ricardo Flecha, Oscar Fadlala, Sembrador,  Ab Ovo, Rolando Chaparro, Pynandi, Víctor Riveros, Andrea Valobra, Hugo Ferreira, Purahéi Soul, los hermanos Sixto y Juanjo Corbalán, Joajú, Gustavo Viera, David Portillo, Pat and The Jurasic Band, Pekos Sandoval, Grupo de Cámara L´Excellence de la Escuela Suzuki, Coro Marandú, Bochín Teatro Clown, Osvaldo Campercholi, Gente Arte, los elencos municipales como la Banda, Ballet y Conjunto Folklóricos, y el Ballet del Consejo de Adultos Mayores de Asunción (CAMA).

También habrá milonga y clases de tango a cargo de “Tango en la calle” y personajes caracterizados que animarán la feria a partir de las 17:00.

Asu Solidaria cuenta con el apoyo de Ferrocarriles del Paraguay S.A. (Fepasa) y el Centro Cultural de la República El Cabildo, además de empresas como Pepsi, El Heladero y otras más que se están sumando para colaborar.

Fuente: Agencia IP

Comentarios