Artistas paraguayos que se destacaron en Europa darán un concierto

Este jueves 11 de febrero en el Turista Róga de Asunción, se llevará a cabo el lanzamiento del concierto del Ysando Trío, integrado por Ismael Ledesma en el arpa; Andrea González en el violín y Orlando Rojas, en la guitarra, quienes actuarán en una gala especial el próximo 7 de abril en el Teatro del Banco Central del Paraguay. El lanzamiento estará a cargo de la ministra de la Secretaria Nacional de Turismo, Marcela Bacigalupo.

Los tres son solistas de una elevada formación académica y cada uno despliega su propia carrera de manera individual. Todos ellos han cosechado por sí mismos la admiración y el respeto de la crítica y del público en Francia y en todas sus presentaciones por países del continente europeo.

El 9 de octubre del 2014 decidieron unirse en un trío sin renunciar a sus respectivas carreras individuales, para grabar un disco con música paraguaya y presentarse en algunos conciertos especiales. En nuestro país  tocarán en el Teatro del Banco Central del Paraguay el próximo 7 de abril.

La calidad, la técnica y el gusto exquisito de cada uno de ellos se fusionan para una admirable conjunción de sonidos y armonías que envuelven los hallazgos melódicos de su música en el gran espectáculo que ofrecen.

Fuente: IP Paraguay

Comentarios