La Unión

Arranca Teletón con nuevas metas y grandes sueños

En una nueva edición de Teletón, el país se moviliza bajo el eslogan ¡Podemos más! Palabras que acompañan la campaña de este 2017 a la fundación que ayuda a cientos de niños.

Elenco que acompañó la canción Podemos más / Twitter Teleton Paraguay

Arranca Teletón con nuevas metas y grandes sueños
3 de noviembre de 2017 - 21:24

Hoy, a las 21:00 hs. arrancó el evento solidario que tiene como meta superar los 15 mil millones de guaraníes para mantener y aumentar los servicios que ofrece esta fundación en Asunción, Coronel Oviedo, Paraguarí y Minga Guazú.

Con una voz inmejorable Andrea Valobra abrió el evento. Quien luego fue acompañada por otros artistas como Lizza Bogado, Acho Laterza y Rolando Chaparro. Entre el mix de canciones que coreaban “Podemos más”, el grito de “Patria Querida” se impuso en medio para emocionar al público presente y a los televidentes.

La campaña para la recaudación de fondos culminaría mañana. Muchas emociones se esperan en las siguientes horas para motivar las donaciones y alcanzar la meta de más de 15 mil millones.

Aquellas personas que quieran colaborar con la fundación pueden hacerlas por medio de los cajeros del Banco Itaú, yendo a los supermercados Stock, Superseis o Farmacenter. También desde la telefonía Tigo pueden discar *555# y realizar su aporte.

La inclusión social, la niñez y la salud pública son temas transversales que aquejan al Paraguay desde hace tiempo. Bajo esta realidad la fundación Teletón, desde 1978, brinda atenciones y trata ayudar a quienes son más vulnerables, personas que cuentan con capacidades diferentes de 0 a 18 años.

Noticias relacionadas

Secciones