Arranca la preventa de entradas para el gran show de Cirque Du Soleil “Sép7imo Día”

Desde este miércoles, hasta el 4 de enero será la preventa de entradas, exclusiva para los clientes del Banco Atlas, para el magnífico show “Sép7imo Día” del Cirque Du Soleil, que llegará a nuestro país en junio del 2018.

El miércoles 13 de diciembre se anunció oficialmente la llegada de Cirque Du Soleil “Sép7imo Día” a nuestro país para el próximo 20 de junio del 2018 , el show inspirado en el grupo argentino “Soda Stéreo” se realizará en el Jockey Club Paraguayo y a partir de hoy, los clientes del Banco Atlas podrán adquirir sus entradas a precios super especiales.

Cinzia Rosini, Gerente de Marketing  del Banco Atlas, comentó a Radio La Unión AM que Paraguay es el país elegido para el cierre de esta gira mundial.

“Desde hoy empezamos la preventa exclusiva para clientes, por suerte estamos teniendo muy buena receptividad, es importante que la gente sepa que podrá interactuar con los artistas, realmente es un show que da para toda la familia, tiene un escenario circular, es un espectáculo fantástico”, expresó.

 

Las entradas se podrán pagar en diez cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito del Banco Atlas, para compras superiores a 360.000 guaraníes y se venden en todas las sucursales del banco: Shopping Mariscal, Shopping del Sol, Pinedo Shopping y Shopping Mariano.

“Vamos a tener horarios extendidos hasta las 21.00 horas para que los clientes tengan la chance de tener sus entradas, todas las tarjetas del Banco tienen beneficios, así que deben apurarse para conseguir sus entradas”, añadió.

 

Comentarios