La Unión

Arq. Luis Tavella, candidato a la Presidencia de la UIP

Esta mañana el Arquitecto Luis Tavella lanzará oficialmente su candidatura a la Presidencia de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), por el movimiento Fuerza Industrial.

Arquitecto Luis Tavella. Foto/Web

Arq. Luis Tavella, candidato a la Presidencia de la UIP
6 de diciembre de 2017 - 10:01

Con 30 años de actividad gremial y 18 años dentro de la Unión Industrial Paraguaya, como Vicepresidente, el arquitecto, considera que tiene bastante capacidad y experiencia para aportar al ente.

“Los gremios industriales son el brazo fundamental de la economía, tenemos varios ejes en la campaña, el primero de ellos es el fortalecimiento de los gremios y a través de ellos, los socios; El segundo brazo sería el mercado, que sean empresas nacionales para fortalecer nuestro sector industrial y el otro eje que nos esta faltando es un gabinete técnico económico y tributario, además el tema jurídico también es fundamental, en los últimos años salieron leyes que nos perjudicaron antes de beneficiarnos”, expresó.

Las elecciones en el gremio industrial y empresarial se llevarán a cabo el 10 de abril de 2018. El otro candidato, quien lanzó su postulación para volver al cargo, luego de 6 años de pausa es Gustavo Volpe, con apoyo del presidente saliente, Eduardo Felippo.

Noticias relacionadas

Secciones