Argentinos se ‘ponen la camiseta’ de Nigeria

Croacia asestó ayer un duro golpe a Argentina, al golearla por 3-0, un resultado que arrincona a la selección sudamericana y la deja con un pie a fuera del mundial.

No obstante, el equipo de Messi todavía tiene para seguir soñando. Pese a que Nigeria será su rival el martes que viene, hoy lo ven como su máximo aliado.

Sucede que los africanos juegan desde las 11:00 ante la amenazante Islandia, quien busca quedarse con la última plaza restante para la clasificación a octavos. Y si bien Nigeria también esta con chances, de ganar ante ‘los vikingos’ luego tendrán que definir dicha clasificación directamente con Argentina.

Según rescata el diario La Nación de nuestro país vecino, las principales avenidas de Buenos Aires se iluminaron con el ‘hashtag’ de #HoyVamosNigeria.

El mensaje amaneció en los carteles que, normalmente, suelen informar sobre la situación del tráfico en la capital argentina.

El Grupo D tiene como clasificada a Croacia, con 6 puntos tras su victoria ante Nigeria (2-0) y Argentina (3-0). Le sigue Islandia, con un punto, producto del empate ante Argentina (1-1). Luego está la misma Argentina, con un punto también, pero ya con dos partidos disputados; el empate y luego la goleada en contra. Finalmente está Nigeria, sin puntos, debido a su derrota ante los croatas, pero también con dos partidos más por delante, hoy ante Islandia y luego ante Argentina.

Comentarios