La Unión

“Aquí se requiere honestidad y puedo decir que mi plata siempre me lo gané trabajando”

Honor Colorado presentó oficialmente esta mañana al Locutor y Animador Hugo Javier, como nuevo precandidato a la Gobernación de Central.

Precandidato a la Presidencia, Santiago Peña y el precandidato a Gobernador Hugo Javier/Foto:@juanchovitale

“Aquí se requiere honestidad y puedo decir que mi plata siempre me lo gané trabajando”
3 de agosto de 2017 - 12:46

El precandidato a la Presidencia, Santiago Peña, presentó a Hugo Javier como nuevo precandidato a la gobernación por Honor Colorado y aseguró estar orgulloso de poder trabajar con el animador.

Por su parte, Hugo Javier expresó que está tranquilo porque siente que como  Gobernador  podrá ayudar más a la gente que como Diputado.

“Consulté con mi madre, mi familia y nuestro Pa´i para tomar esta decisión y mi decisión es porque tengo lo que yo creo que se necesita para ese cargo. Aquí se requiere honestidad y yo puedo decir que mi plata siempre me lo gané trabajando y seguiré trabajando con honestidad y transparencia por eso me convencieron y anoche dije sí, y aquí estoy”, indicó.

Aseguró que el Diputado  Oscar Tuma ya tenía conocimiento  porque se venía hablando y que ayer después  de la última reunión una vez que estaba todo decidido se hizo la publicación.

Noticias relacionadas

Secciones