La Unión

En Luque, vecinos no quieren nueva subestación de ANDE

El intendente de Luque, Carlos Echeverría informó que los vecinos de la ciudad se mostraron reacios a la instalación de una nueva subestación de la ANDE en la zona de barrio Molino. No obstante, realizará una reunión con los pobladores para explicarles de la necesidad de instalar dicha subestación que garantizará la provisión de energía.

Autoridades de Luque y la Ande se reunieron con vecinos para explicarles el proyecto. Foto: Intendencia de Luque

En Luque, vecinos no quieren nueva subestación de ANDE
26 de febrero de 2016 - 09:09

El presidente de la ANDE, Víctor Romero, se reunió ayer con el intendente de Luque, para conversar sobre la construcción de una “moderna subestación”, que beneficiará no solo a los luqueños, sino también a los pobladores de San Lorenzo y Fernando de la Mora.

En contacto con la R800AM, el jefe comunal, comentó que ya se estuvo explicando a los pobladores acerca de las medidas de seguridad de la obra y que, según garantizó, no producirá enfermedades. “Yo les dí la garantía de que nosotros íbamos a respetar los procesos, todavía las obras no están concretas, es solo una intención. Todavía no pasó por Junta Municipal pero es iniciativa fabulosa”, manifestó.

Indicó que la construcción de la subestación traerá desarrollo no solamente en el servicio de energía eléctrica, sino también a la ciudad porque invertirán en espacios verdes y en el mejoramiento de las calles, “será un aporte social para la zona”, refirió.

Por último, destacó la importancia de la inversión por parte de la Ande para ir modernizando la subestación a fin del mejoramiento del servicio de energía eléctrica.

Noticias relacionadas

Secciones