Apple lanzará el iPhone 7 en septiembre

Apple lanzará el iPhone 7 el 16 de septiembre según Evan Blass, un reconocido analista del sector tecnológico que se especializa en las filtraciones de la industria tecnológica.

https://youtu.be/WUxHSYb1LSI

La información fue suministrada por Blass, a través su cuenta @evleaks, en la red social Twitter. La expectativa está puesta en ver qué presentará Apple tras los diez años de vida del equipo que revolucionó la industria de la telefonía móvil.

Los rumores sobre los cambios en el próximo año están divididos: algunos creen que no habrá grandes cambios en el equipo, como reportó The Wall Street Journal, mientras otros reportes señalan parlantes y cámaras duales, además de la posible remoción del conector de auriculares.

Otro de los puntos está en ver cómo reaccionará Apple en este lanzamiento tras conocerse la primera caída en ventas del iPhone. El smartphone representa el 65% de los ingresos de la compañía liderada por Tim Cook.

En el primer trimestre de este año las ventas del iPhone alcanzaron los 51.2 millones de unidades, una cifra que se ubica por debajo de los 61.2 millones del mismo periodo del año anterior.

 

 

 

Ultimas Noticias

Comentarios