APF entregó cheques a los clubes de la profesional

La Asociación Paraguaya de Fútbol, encabezado por su Presidente Robert Harrison y acompañado por  sus Vicepresidente Ramón González Daher y Carlos Agüero y el Director Hugo Kuroki, entregó los cheques del remanente de año 2016 de los Derechos de Televisación asi como se había establecido en la reunión de presidentes la semana pasada.

El Titular de la APF dio las explicaciones pormenorizadas del caso remarcando la “transparencia” con que nos manejamos al dar a conocer públicamente estos montos. El presidente mencionó que cada cheque es por un valor de 233.333 dólares.
Estuvieron presentes los representantes de 10 clubes de la categoría Profesional, ya que en el caso de River Plate y Gral. Caballero –que jugaron en Primera el año pasado- se tratará en Comité Ejecutivo (que se reunía después).
Representaron a sus clubes: Fabian Bruzzone (Cerro Porteño), Francisco Giménez Calvo (Libertad), Dr. Miguel Figueredo (Sol de América), Rubén Ruiz Díaz (Rubio Ñu), Juan Pecci (Olimpia), Ramón Giménez (Guarani), Celso Cáceres (Sp. Luqueño), Ing. Guido Ciotti (Nacional), Jorge González (Gral. Díaz), Erico Galeano (Dvo. Capiatá).

Comentarios