“Apenas salgo y voy a ir a pintar el Palacio de López y Mburuvicha Róga”

El abogado Paraguayo Cubas, detenido ayer junto con Celso Miranda y Jorge Brítez, habló esta mañana luego de que concluir su declaración indagatoria en Ciudad del Este. Payo aseguró que procesará a la agente fiscal Juliana Giménez, por persecución de inocentes y producción y uso de documentos no auténticos.

El polémico abogado apuntó que existen “cuatro fiscales involucrados”. Agregó que pidió la suspensión de la indagatoria hasta que Giménez vaya a ratificar su denuncia.

Acusó a la agente del Ministerio Público de formular denuncias inciertas contra él y anunció que la va a denunciar. No negó que hayan pintado los grafitis en la sede de la fiscalía y amenazó: “Apenas salgo y voy a ir a pintar Mburuvicha Róga y el Palacio de los López también […]”, “vamos a pintar la gobernación y todas las unidades fiscales del país”, expresó.

Los abogados Paraguayo Cubas y Jorge Brítez, además del concejal Celso “Kelembú” Miranda fueron detenidos ayer en Ciudad del Este, luego de haber atropellado y pintado grafitis en la sede del Ministerio Público en el distrito del departamento de Alto Paraná.

Por su parte el edil Celso Miranda dijo que “la justicia es de los Zacarías en compañía de Díaz Verón (Fiscal General del Estado)”, “Tienen que hacernos callar para ningún otro ciudadano del Paraguay venga a querer desnudar la corrupción”, aseveró.

Comentarios