La Unión

Anuncian última edición de Gramo para el 2017

Gramo Asunción se presentará por última vez este año el próximo miércoles 15 de noviembre.

/ @innovanews_

Anuncian última edición de Gramo para el 2017
10 de noviembre de 2017 - 16:58

El popular ciclo de charlas cierra sus presentaciones en este año, con una última cita en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay.

Con el fin de difundir ideas y proyectos sobre emprendimientos, Gramo ofrece varias entregas anuales, en las que registra más de 2.000 inscriptos por edición.

El cada evento, los expositores, que son de áreas variadas, comparten sus anécdotas, vivencias, lecciones y sueños, en turnos de 10 minutos.

Las entradas son gratuitas previa inscripción. Para participar, ingresar al link: bit.ly/GRAMO15NOV

Los disertantes confirmados y los temas que abordarán son:

Lucy Aquino, hablará de los desafíos que afronta el Paraguay, siendo uno de los países con el mayor índice de deforestación mundial.

Andrea Oleñik, oftalmóloga paraguaya residente en Madrid: quien expondrá acerca del impacto exponencial de la telemedicina en el campo médico hoy.

Charly Alberti,miembro de una de las bandas latinoamericanas más icónicas, Soda Stereo. Recientemente nombrado Embajador de la Buena Voluntad de la ONU, compartirá experiencias y música.

Rodrigo Rojas, emprendedor social, director de Ejecutivo de Sinergia Positiva e impulsor de la Fundación Natan, que hablará de innovación social como herramienta de transformación en las comunidades indígenas.

Bicho Riveros, comunicador radial y televisivo con más de 15 años de trayectoria en nuestro país, abordará acerca de la experiencia de redescubrir Paraguay a través de formatos distintos y frescos en los medios de comunicación.

Felipe Contreras: disertará acerca del nuevo modelo que emerge como estrategia para preparar a las ciudades y países de Latinoamérica para los grandes cambios que se avecinan. Aceleración de los ecosistemas de emprendimiento e innovación para alcanzar el desarrollo sostenible.

Gramo es un proyecto de Koga Impact Lab que busca transformar el entorno social y económico de forma sostenible

Noticias relacionadas

Secciones