La Unión

Anuncian que inestabilidad continuará este sábado

Meteorología estima un sábado cálido y con cielo nublado, acompañado de vientos del sureste y precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura máxima en promedio en todo el territorio nacional será de 30º C.

Foto: ABC Color.

Anuncian que inestabilidad continuará este sábado
7 de octubre de 2017 - 08:56

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que la inestabilidad, que comenzó ayer viernes, continuará durante este sábado, registrándose leves mejorías en las primeras horas de la jornada, especialmente en el sur y centro del territorio nacional.

Para mañana domingo, la jornada se presentará calurosa. Sin embargo, al final del día se producirían nuevamente lluvias y tormentas eléctricas moderadas, puntualmente en el centro y sur de la Región Oriental.

Con respecto al temporal de ayer, Meteorología afirmó que se registraron entre 3 y 51 mm de lluvias en distintos puntos del país. El fenómeno, que golpeó principalmente la Región Oriental, estuvo acompañado de tormentas eléctricas y caída de granizos. En cuanto a los vientos, informó que los más fuertes se produjeron en el Departamento del Guairá, donde alcanzaron los 90 km/h.

Noticias relacionadas

Secciones