La Unión

Anuncian manifestación en aeropuerto Silvio Pettirossi

Un grupo de ciudadanos se autoconvocaron anoche en la plaza Mariscal López de Luque, punto de congregación desde donde marcharon rumbo al domicilio del senador Óscar González Daher. Fue la segunda jornada de protestas contra el legislador imputado por tráfico de influencias. Manifestantes anuncian que si el senador no renuncia antes del 15 de agosto, harán marchas en el aeropuerto Silvio Pettirossi, “donde él maneja todo”.

Foto: ABC Color.

Anuncian manifestación en aeropuerto Silvio Pettirossi
9 de agosto de 2018 - 07:42

Liz Rodríguez, una de las manifestantes que participó de la marcha, aclaró que las movilizaciones no están motivadas por ningún partido político. “Nosotros estamos haciendo los escraches por sorteo, ahora salió González Daher y nuestro objetivo es que renuncie antes del 15 de agosto”, expuso en conversación con La Unión R800 AM.

En este sentido, afirmó que, si no logran esta meta, cerrarán el aeropuerto Silvio Pettirossi. “Él maneja el aeropuerto y el 90% que trabaja ahí responde a González Daher. ¿Y nosotros tenemos que estar callados ante eso? Es indignante”, repudió la mujer, añadiendo que “estamos cansados de cómo manejan nuestro país, porque no es de ellos, es nuestro país, a su antojo y despojo”.

Afirmó que anoche ha habido una mayor cantidad de personas que el martes, cuando comenzaron las manifestaciones contra González Daher, lo cual resaltó. “Gente de Luque se unió al escrache, eso es muy importante”, valoró Rodríguez.

Para hoy preparan una nueva manifestación frente a la casa del senador cartista imputado.

Noticias relacionadas

Secciones