La Unión

Anuncian jornada calida con probables chaparrones

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, vientos del sureste y chaparrones dispersos. La máxima sería de 31 grados.

Cerro Yaguarón-Paraguay

Anuncian jornada calida con probables chaparrones
4 de abril de 2018 - 07:37

Tras este agradable amanecer de hoy miércoles, los pronósticos indican que en horas de la tarde el ambiente se presentaría de cálido a caluroso sobre gran parte del territorio nacional, condición que se mantendría con similares características sobre nuestro país durante los próximos días, con mínimas que en líneas generales oscilarían entre 18 y 22 °C, en tanto que las máximas rondarían entre 30 y 34 °C.
En cuanto a las precipitaciones, no se prevén lluvias importantes en cuanto a volumen durante las próximas 48 a 72 horas; si bien se mantiene la probabilidad de las mismas, serían en forma dispersa, incluso eventuales tormentas eléctricas muy puntuales que durante la jornada de hoy miércoles se limitarían al centro y sur de la región Oriental, y para mañana jueves sobre el oeste y norte del Chaco. Ya a partir del viernes y durante el fin de semana, la probabilidad de lluvias se mantiene muy baja sobre ambas regiones.

Noticias relacionadas

Secciones