La Unión

ANR: Dupla Peña-Gneiting está logrando buena receptividad

El Ministro de Agricultura y Ganadería Juan Carlos Baruja aseguró que la dupla Santiago Peña-Luis Gneinting está teniendo buena receptividad por parte de los dirigentes colorados y el apoya totalmente a la dupla. Además señaló que la unidad del partido será posterior a las internas coloradas.

Juan Carlos Baruja. Ministro de Agricultura. Foto/Web

ANR: Dupla Peña-Gneiting está logrando buena receptividad
11 de mayo de 2017 - 08:41

“Tenemos mucha confianza, con la dupla tenemos buena receptividad, hay una precandidatura de Santiago Peña y Luis Gneiting y nosotros estamos acompañando, tenemos reporte de buena receptividad de la dirigencia sobre el recorrido de Peña-Gneiting y la unión será posterior a las internas para que el partido colorado sea el gran ganador en las elecciones generales”, expresó.

Sobre salida de Juan Afara de Honor Colorado y la posible salida de Hugo Velázquez indicó: “Lo que manejo es la decisión del vicepresidente Juan Afara de la salida del movimiento Honor Colorado y lo respetamos y lo del diputado Hugo Velázquez no es nada oficial pero esperamos más diálogo y trabajo para que permanezca en el movimiento”, añadió.

El ministro también habló sobre el tema de la agricultura familiar y explicó los trabajos que están realizando.

“La idea es que el consumidor tenga conciencia de que el consumidor tenga la conciencia que está consumiendo producto nacional, hay muchos grandes intereses de intermediarios, pero estamos contentos de generar trabajos con Capasu”, indicó.

Noticias relacionadas

Secciones