La Unión

ANDE normalizó servicio tras incendio en subestática

Esta mañana fue convocada a una conferencia de prensa frente a la subestática de la ANDE en Tres Bocas, que sufrió un incendio ayer dejando sin energía a varias ciudades de la zona. Al respecto el Ing. Jorge Gamarra, jefe de Distribución de la estatal, informó que el servicio ya fue repuesto en su totalidad en los municipios de Ñemby, Villa Elisa y parte de Fernando de la Mora y Asunción.

Ing. Jorge Gamarra / ANDE.

ANDE normalizó servicio tras incendio en subestática
11 de enero de 2017 - 10:00

Un incendio de mediana magnitud se desarrolló ayer en la subestática de la Administración Nacional De Electricidad, el percance ocasionó que 27.000 clientes quedaran sin el servicio de energía eléctrica.

 

Según Gamarra, en el mismo día en horas de la noche se logró reponer el servicio al 70% de los usuarios. En los primeros minutos de este miércoles, ya se logró normalizar el servicio en su totalidad. “A estas horas hemos transferido totalmente la carga, no tenemos ningún cliente que esté sin servicio por causa de este local. Esto no implica que no tengamos reclamos puntuales”, explicó el alto funcionario.

Noticias relacionadas

Secciones