Amarilla: “Cartes se maneja como el padrino de la mafia en el Paraguay”

Senadores de la oposición y la disidencia colorada estuvieron reunidos con el titular del Congreso Robert Acevedo analizando la situación que se está dando en el Guairá. Esta mañana viajó una delegación de senadores opositores y colorados disidentes para dar el apoyo a la institucionalidad.

En ese sentido el Senador Carlos Amarilla no viajó por motivos de fuerza mayor y dialogó con La Unión AM sobre el tema, señaló que el Presidente de la República Horacio Cartes está detrás de todos estos desmanes que ocurren en el Departamento del Guairá.

“El caso de la Gobernación del Guairá nos pone ante una evidencia de un atropello sin precedentes aquí en el país, donde turban patotas de políticos, jueces, fiscales que se ponen en convivencia para avasallar una institución y despojarle de sus atributos a la persona que ha sido electa para ocupar la función de  gobernador del Guairá. Es un caso gravísimo, con lo cual se incendiaria la República porque Todos estaríamos ya a merced de la voluntad de una persona que es el Presidente de la República, Cartes se maneja como el padrino de la mafia organizada en el Paraguay, el Presidente es quien se encuentra detrás de todos estos desmanes”, arremetió.

Amarilla agregó: “Por si aparezca alguna nota con firma, aclaro que no renuncio ni renunciaré, no solamente vamos a resistir esto, sino que además vamos a vencer”.

Comentarios