La Unión

Almeida quiere tranquilidad

Ever Almeida considera que el error fue no liquidar el partido cuando Olimpia ganaba 2-1. “Tenemos buenos jugadores, nos está faltando un poco más de tranquilidad. Estamos jugando muy apurados”, analizó.

Ever Almeida y su hijo Iván / Foto: ÚH.

Almeida quiere tranquilidad
3 de agosto de 2017 - 15:14

El entrenador de Olimpia analizó la pronta eliminación de su equipo en la Copa Sudamericana. El decano empató anoche 2-2 con Nacional de Paraguay y se despidió de la competencia internacional de manera prematura.

 

El DT franjeado reconoció lo difícil que resultó para su equipo responder a los ataques de pelota parada de su rival. “Muchísimo, muchísimo sufrimos, realmente muchísimo. Se ha trabajado mucho pero evidentemente Nacional tiene jugadores que van muy bien arriba”, admitió.

Almeida dijo que deberán insistir en cambiar el sistema de marca en la defensa. “Tenemos que cambiar la manera de marcar. Estábamos marcando zona, vamos a marcar hombres a ver si mejoramos”, adelantó, aunque con poca seguridad.

Sobre el rendimiento del colombiano Farid Díaz, el entrenador pidió más tiempo para que este se adapte al juego que pretende Olimpia. “Él es mucho más jugador de lo que hemos visto nosotros. En los partidos de práctica que hemos tenido ha demostrado muchísimo más”, aseveró.

Noticias relacionadas

Secciones