Allanaron casa de Javier Díaz Verón

El allanamiento del domicilio, ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, se realizó por orden de la fiscal Carmen Gubetich

Afirmó que colaboraron con la investigación los hijos de la pareja, quienes se encontraban en el sitio al momento del operativo. “Fueron incautados 100 paquetes de documentos, que hicieron en total 7 bolsas”, detalló en contacto con La Unión R800 AM.

En este orden, señaló que entre los escritos incautados se encuentra una copia de la carpeta fiscal abierta contra Díaz Verón y su esposa, por lo cual desmintió al abogado de la pareja, Mario Elizeche, quien dijo que sus clientes no se presentarán ante la Justicia porque no poseían ese documento. “Tengo certeza de que la doctora Estefanía (González) puso a disposición del doctor Mario las documentaciones que él considere”, aseveró.

La defensa de Díaz Verón recusó a la fiscal inicialmente interveniente, María Estefanía González, tras lo cual la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, designó a Gubetich para continuar con la investigación.

Comentarios