Allanan presunto aguantadero del PCC

El comisario Enrique Isasi, jefe de la Policía Nacional del Departamento de Alto Paraná, afirmó que el sitio funcionaba como aguantadero de delincuentes que pertenecerían al grupo criminal brasileño Primer Comando da Capital (PCC). En este orden, aseveró que fueron encontrados fusiles, escopetas, cartuchos, pasamontañas, clavos “Miguelito” y chalecos antibalas, además de un vehículo en el que se halló un trípode para fijar arma larga, generalmente de guerra. “Se llegó acá a través de un trabajo de inteligencia, hace rato que le venimos siguiendo a esta gente”, dijo en contacto con La Unión R800 AM.

Gentilezas.

El lugar era un inquilinato situada en el kilómetro 11, lado Monday, a 400 metros de la Ruta VII Dr. Gaspar Rodríguez de Francia, aunque de momento se desconoce a quién pertenecía. La información preliminar que se ha dado es que el dueño sería Arcadio Méndez Insfrán, de 63 años de edad, informó el policía.

Isasi señaló que de momento no ha habido ningún detenido en el caso. No obstante, detalló que en el operativo fueron encontrados chips y celulares, los cuales serán investigados para saber a nombre de quiénes están.

Comentarios