Allanan depósito de armas de guerra en Asunción

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón se constituyó en la noche de este miércoles, hasta la vivienda particular donde fue hallado un arsenal. La agente fiscal especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Lorena Ledesma interviene en el operativo.

El detenido fue identificado como Sebastián Ferreira Olmedo, quien se encontraba en el lugar al momento de la intervención en el domicilio ubicado en Cirilo Rivarola casi Conrradi, en el barrio capitalino Villa Aurelia, informaron agentes de la comisaría 11° Metropolitana.

Díaz Verón, resaltó el gran trabajo coordinado de los investigadores. “Es un arsenal poderoso y peligroso. Es una de las incautaciones más importantes que se han logrado considerando la cantidad y el calibre de las armas que componen este arsenal. Este trabajo apenas inicia, pues los investigadores cuentan ahora con mayores datos. Felicito el trabajo conjunto, que logró dar con unos de los miembros de una banda criminal muy peligrosa”, expresó.

En el lugar fueron encontradas armas de grueso calibre, además de cartuchos de diversos tipos. Una persona fue aprehendida en el procedimiento, en el que participan también agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y personal de la Unidad de Investigación Sensible (Siu) de la Policía Nacional, así como de la Comisaría 11ra Metropolitana.

Comentarios