Allanan casa de “La viuda negra”

La Agente Fiscal Mariía José Pérez en contacto con La Unión AM habló sobre el allanamiento realizado ayer en el domicilio de la mujer que supuestamente asesinó a su pareja. En el lugar encontraron varias evidencias que podrían ayudar al esclarecimiento del crimen de Juan Antonio López, a quien habrían matado con arma blanca.

“Con relación al primer fallecimiento, debo recoger mucho mayores datos, con el colega fiscal que lleva el caso, estamos en proceso de relevamiento de datos, con relación al segundo fallecimiento, encontramos algunos elementos importantes. Tenemos que cotejar estos elementos y realizar estudios dactilares y de ADN. El fallecido presentaba una herida contusa cortante, según el forense fiscal, el cobro del seguro era al parecer el objetivo de esta persona”, expresó.

La fiscala señaló que los vecinos avistaron y avisaron que la mujer tras el hecho se estaba mudando “Hay que destacar el grado de colaboración de los vecinos en este caso, también destacan que el fallecido tenía buena relación con los vecinos, pero la mujer no”, agregó.

 

Comentarios