Alistan expoferia de flores y plantas en Caacupé

Los días sábado 14 y domingo 15 de mayo estará abierto para todo público la “Expo Feria de Flores y Plantas” que se realiza en el Centro Expo Flora, ubicado en el kilómetro 48 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, ciudad de Caacupé.

La actividad es emprendida por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Misión Técnica de la República de Taiwán, en el marco del Proyecto de “Desarrollo de la Industria de Orquídeas, el Cultivo de Tejidos y la Propagación de Plantines en Paraguay”.

El propósito es fomentar un espacio para la exposición y venta de la producción de los floricultores, que son asistidos por los técnicos de la Dirección de Extensión Agraria, asignados a mencionado proyecto.

La muestra estará abierta para todos los interesados en general, de 08: 00 a 16:00, donde encontrarán una variedad de coloridas flores y plantas ornamentales, de muy buena calidad y a precios accesibles.

En el marco de la conmemoración por el Día de la Madre, se organiza también la “Feria de Orquídeas”, hasta este viernes 13 de mayo en el Centro de Floricultura, de la ciudad de Caacupé a la altura del Km 49 ½ de la Ruta 2.

“Expo Feria de Orquídeas, Flores y Plantas para Mamá”, se denomina la gran actividad, organizada por la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del MAG y la Misión Técnica de Taiwán.

Comentarios