Alianza GANAR inscribió de manera oficial chapa presidencial rumbo a elecciones generales

Al momento de hacer entrega de la inscripción, Alegre expresó un discurso en el que comenzó manifestando que la oposición está unida, para ganar y para cambiar. “Unidos somos mayoría”, aseguró.

“Nosotros no hablamos de un proyecto partidario, ni de un color u otro, nosotros hablamos de un proyecto nacional”, resaltó, agradeciendo la presencia de varios colorados en el acto. En este orden, afirmó que desde mañana comenzarán el recorrido por el territorio nacional “para hablar con todo el Paraguay”.

“El 22 de abril vamos a ganar y vamos a construir todos juntos el país que nos merecemos”, finalizó.

Por su parte, Leo Rubín expresó que “hoy se concreta un paso importante para la democracia en Paraguay”.

Avizora unas elecciones generales “durísimas y muy peleadas”, considerando que el conteo final se definirá en “voto a voto”.

En este sentido, afirmó que ya se ha elaborado y organizado un proyecto de administración “para no repetir los errores que se pudieron cometer en el 2008”, asegurando que el gobierno de la Alianza será participativo.

El postulante a la vicepresidencia de la República señaló que el recorrido por el territorio nacional comenzará por el Departamento Central, al que calificó como “el anillo principal”.

Comentarios