La Unión

Alerta máxima en penal de Ciudad del Este por posible rescate de “soldados” del PCC

En la penitenciaría de Ciudad del Este reforzaron la seguridad ante el surgimiento de la información de que probablemente miembros del grupo criminal brasileño Primeiro Comando da Capital (PCC) realicen una labor de “rescate” de sus integrantes que se hallan recluidos en el lugar.

Foto: ABC Color.

Alerta máxima en penal de Ciudad del Este por posible rescate de “soldados” del PCC
3 de abril de 2018 - 08:41

Así lo confirmó este martes en comunicación con La Unión R800 AM el comisario Enrique Isasi, Director de Policía del Alto Paraná, quien comentó que actualmente se encuentran recluidos 15 “soldados” del PCC en el penal de Ciudad del Este.

El uniformado señaló que desde hace por lo menos 10 días se está hablando en la zona acerca de un posible “rescate” de integrantes del PCC, ya que primeramente habían recibido una notificación de que durante la pasada Semana Santa se produciría el hecho. Por esta razón, indicó que elevaron al máximo el nivel de alerta en la prisión y sus adyacencias.

Registran un mes sin robos de ‘motochorros’

Por otra parte, resaltó el trabajo del grupo Lince en la capital del Alto Paraná y sus alrededores, destacando desde hace aproximadamente 4 semanas no se registran denuncias por asaltos de ‘motochorros’.

Así mismo, señaló que se han desplegado mayores trabajos con el objetivo de proteger a transportes de caudales y reforzar seguridad en bancos.

Noticias relacionadas

Secciones