La Unión

Alarmante cifra de demorados por la caminera el fin de semana

Patrulla caminera cierra semana con 349 demorados por alcotest positivo, 465 vehículos por infracciones de tránsito y 44 casos de accidentes de tránsito de los cuales ocho fueron con derivación fatal.

Foto:Patrulla Caminera del Paraguay

Alarmante cifra de demorados por la caminera el fin de semana
31 de julio de 2017 - 08:16

Amancio Morínigo de la Patrulla Caminera, comentó que es preocupante la cantidad que se dió, porque nunca se había llegado a este número en una semana.

“Los controles fueron bastante intensos en este fin de semana, lo llamativo es que no estamos aún en primavera y ya tuvimos esta cantidad de demorados. La multa depende de la graduación del nivel de alcohol en la prueba. Últimamente estamos realizando las investigaciones necesarias sobre  los inspectores de la patrulla denunciados por coima”, expresó  a nuestra emisora.

El departamento de transparencia de la Patrulla caminera habilitó el número de teléfono 0986 835049 que se encuentra disponible las 24 hs para denuncias o  sugerencias ante cualquier anormalidad, el numero recibe llamadas y también whatsapp  en caso de obtener pruebas contundentes en fotografías o  videos que puedan servir para la denuncia.

Noticias relacionadas

Secciones