La Unión

“Al norte hay que apoyarlo invirtiendo mucho más y también con mayor presencia del Estado”

El Presidente de la ARP pide mayor apoyo y presencia del Estado en el Norte del país

Inauguración oficial de la Expo de Mariano Roque Alonso

“Al norte hay que apoyarlo invirtiendo mucho más y también con mayor presencia del Estado”
17 de julio de 2017 - 13:12

El Presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti dialogó con La Unión AM sobre la inauguración oficial de la Expo de Mariano Roque Alonso, llevado a cabo el sábado pasado con presencia del Presidente de la República Horacio Cartes y varias autoridades del gobierno.

El Titular de la ARP manifestó en su discurso, varios pedidos, y uno de los principales temas fue el tema del EPP y señaló que el Norte necesita más apoyo y mayor presencia del estado en esa zona.

“Al norte hay que apoyarlo, invirtiendo mucho más, con mayor presencia del Estado. El tema del EPP, si bien afecta a San Pedro y Concepción, va comenzar a expandirse, hay que seguir trabajando por la zona norte del país, es el arma del trabajo y que no falla”, expresó.

Sobre el tema del impuesto señaló que tiene que ser bajo un diálogo e indicó que los ganaderos tienen muchos impuestos indirectos que beneficia a mucha gente.

“Todos los impuestos deben ser bajo la consigna del diálogo, nosotros los ganaderos tenemos muchos impuestos de manera indirecta, colaboramos con los caminos, escuelas y hospitales, pero esa es la realidad, el gobierno es el administrador de nuestro dinero, y por ello deben dialogar con nosotros”, agregó.

Noticias relacionadas

Secciones