La Unión R800 AM

Al menos 150 familias afectadas por granizadas en Misiones

El fenómeno climático sorprendió este martes al Departamento de Misiones, principalmente a la localidad de Santiago. Aseveran que ha dejado daños notables en más de un centenar de viviendas.

Foto: Gentileza.

Al menos 150 familias afectadas por granizadas en Misiones
8 de agosto de 2017 - 17:32

Luego de semanas con clima muy seco, caídas de granizos sorprendieron en la jornada de este martes a gran parte del Departamento de Misiones. Su gobernador, Derlis Maidana, informó en comunicación con La Unión R800 AM acerca de este fenómeno climático, indicando que 150 familias sufrieron daños en sus viviendas, específicamente de la localidad de Santiago.

Señaló que, así como fue repentina la llegada de la granizada, también fue súbita su ida. No obstante, aseveró que ha dejado daños notables en más de un centenar de viviendas.

Fotos: Gentileza.
Imágenes captadas en Santiago, Misiones. / Video: Gentileza.

Afirmó que en compañía de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) asistirán a los damnificados, quienes se suman, manifestó, a los miles de afectados por los eventos climatológicos que han sucedido en el año, como las inundaciones y luego sequías.

Apunta a la Cámara de Diputados

Maidana anunció que encabezará la lista de diputados del movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente de la República, Horacio Cartes, para el período 2018-2023.

Noticias relacionadas

Secciones