Agenda cultural del fin de semana

El director mencionó en primer lugar la obra Francesco:

Este viernes a las 21:00 subirá a escena el ballet “Francesco”, en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile). La puesta está a cargo del Ballet Clásico y Moderno Municipal.

“Es una puesta muy importante en cuanto a infraestructura y contará coninvitados especiales. La obra empieza hoy y continuará mañana y el domingo, así también la próxima semana”.

 

AGENDA COMPLETA

TEATRO

“La empresa perdona un momento de locura”

La obra teatral “La empresa perdona un momento de locura”, de Roberto Santana, bajo la dirección de Jorge Báez, se presentará este viernes, a las 21:00, en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297 e/ Brasil y EE.UU, Asunción).

“Me cazé con un boludo”

“Me cazé con un boludo”, de Hugo Robles, sigue en el Teatro Municipal con funciones este viernes y el sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00.

“Andrónicus”

Continúa “Andrónicus”, de Miguel Gómez, en el “Patio Norte” del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile, Asunción), con funciones este viernes y el sábado a las 21:00 y domingo a las 20:00.

“Marta y muerte”

Sigue en cartelera “Marta y muerte”, con guión y dirección de Alekhandro Hyder Ansari, en el auditorio de “El Artista” (Jejuí 630 c/ 15 de Agosto, Asunción) el viernes y el sábado a las 21:00 y domingo a las 20:00.

“Barco a la vista”

La compañía de títeres de Guatemala “Canícula” ofrecerá el sábado su espectáculo “Barco a la vista”, en el espacio cultural El Granel (Salazar 372, Asunción) a las 17:00, y el domingo en la librería Vícoli (Stma. Trinidad 448, Asunción), a las 16:00.

MÚSICA

Tony Memmel

Concierto del cantautor estadounidense Tony Memmel, este viernes, a las 9:30, sobre Prof. Silvia Enciso e/ Dr. Gubetich y Tte. Samaniego.

El show del Conjunto de Cámara de la OSN

El Conjunto de Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional tendrá una presentación este viernes, a las 20:30, en la iglesia de la Santísima Trinidad de Asunción.

Tributo a Freddie Hubbard

Un dúo de trompetistas conformado por Celso Joabe y Jonathan Piñero rendirá tributo al norteamericano Freddie Hubbard, con un concierto que se llevará a cabo este viernes en el bar Mburucujazz (Tuyutí 1020 c/ EE.UU., Asunción), a partir de las 22:00.

Fuera de órbita

“Fuera de órbita” se denomina el show que unirá a las bandas Tercer Piso y Amalghama, y al dúo de bateristas 2Drumashup, el sábado en el local del Partido Revolucionario Febrerista (Manduvirá casi 14 de Mayo, Asunción), desde las 20:00.

Ferial de la Recova

El sábado se realizará la sexta edición del Ferial de la Recova, en Itauguá, específicamente sobre la calle Teniente Esteban Martínez casi Virgen del Rosario, desde las 18:00. Se presentará un ensamble de diez bateristas denominado Ñembopu y el grupo Katalinos.

Rock en San Jerónimo

En el mirador de la Loma San Jerónimo, el sábado a las 22:00 se presentarán las bandas Calma, Supercaos, Alto Voltaje y Sangre Ultravioleta.

CINE

“Descubriendo a Bergman”

Dentro del ciclo de cine europeo, este viernes se exhibirá en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310, Asunción) el documental sueco “Descubriendo a Bergman”, a las 20:00

“La prima Angélica”

La película “La prima Angélica”, del director español Carlos Saura, se proyectará el sábado, a las 17:00, en el microcine del Centro Cultural del Lago, de Areguá.

Comentarios