Adolescente es acusado por violación y muerte de niña de 8 años

Adrian Jerry Gonzalez también enfrenta un cargo de secuestro en el asesinato de Madyson “Maddy” Middleton, dijo el fiscal del distrito de Santa Cruz, Jeffrey Rosell.

El adolescente podría enfrentar cadena perpetua si es declarado culpable, dijo Rosell.

“Ellos estaban solos en el apartamento”, dijo el jefe. “Ella lo acompañó por voluntad propia hasta el apartamento. Tenía 8 años de edad. Tenía una cantidad relativa de confianza en él”, dijo el jefe de la policía de Santa Cruz, Kevin Vogel.

El adolescente fue arrestado inmediatamente luego de que la policía encontrara el cuerpo de la niña el lunes, porque él se encontraba “en la cercanía general” al contenedor de reciclaje y podría haber estado observando la búsqueda de la policía, dijo Vogel.

Las autoridades no quisieron decir cómo fue asesinada, aunque entrevistaron al adolescente, Vogel no quiso revelar qué fue lo que les dijo.

Gonzalez también enfrenta cargos por dos circunstancias especiales que implican un delito sexual, secuestro y acecho, dijo Rosell.

“El cuerpo fue ubicado dentro de un contenedor de reciclaje de tal forma que si simplemente abrías la tapa del contenedor, no habrías visto el cuerpo”, dijo el jefe. “Ella no estaba a la vista”.

Comentarios