Acusan que ex-pareja de Burgos cometió autoflagelación

El abogado del futbolista Rodrigo Burgos, ahora recluido en la penitenciaría de Tacumbú, dijo que la mujer que lo denunció por violencia intrafamiliar en realidad se habría autogolpeado. “No debemos juzgar antes de tiempo”, anunció.

 

El Dr. Andrés Bernal incluso apuntó que Lucía Aguilera, la ex pareja de Burgos, varias veces se lastimó a sí misma. “No es raro en este tipo de situaciones el hecho de la autoflagelación para provocar estos juicios”, dijo.

“El hecho de que ella recibió golpes, ya sea producidos por ella misma o por otra persona distinta a nuestro representado es lo que se va a tener que determinar; pero tenemos la certeza de que él (Burgos) no fue”, aseveró.

El letrado también recordó los mensajes filtrados en los que Burgos le reclamaba a Aguilera que ella se encontraba en compañía de una persona identificada como “Jaz”. Bernal dijo que Jaz es una prima de Lucía pero que, por una recomendación psicológica, la ex novia del futbolista no debía acercarse a su pariente, pues era perjudicial para la relación.

Según la defensa, el jugador también habría depositado la suma de 20 millones de guaraníes, que está en una cuenta del Banco Nacional de Fomento a disposición de la mujer.

Comentarios